Las protagonistas de ‘Zorras’ son tres veinteañeras que, agotadas de tabúes, fundan un club secreto con el objetivo de desatar y cumplir sus fantasías sexuales más ocultas. De esta manera, pretenden romper cualquier esquema establecido y alcanzar la satisfacción como nunca antes, pero todo esto desemboca en una hazaña mucho mayor, ya que de su pequeña organización emana una auténtica revolución que promueve la liberación femenina.
Nuestra participación:
Zorras es de los proyectos más especiales en los que hemos trabajado. Nos unimos a la producción en una fase inicial y tuvimos la suerte de mantener largas y muy interesantes conversaciones sobre la intimidad de la serie, una parte fundamental del proyecto, tanto con Noemí Casquet como con las productoras y directores de la serie. Todo el reparto se volcó en el trabajo de intimidad, y tanto los días de ensayo como los días de rodaje fueron siempre inmensamente creativos, divertidos e inspiradores. Aprendimos muchísimo pudiendo trabajar al lado de los directores Aritz Moreno y Ana Vázquez y creemos que las escenas íntimas de Zorras supondrán un antes y un después en la televisión española. ¡Estamos impacientes de que se pueda compartir muy pronto con el mundo!
Pese a ser escenas íntimas muy complejas, han resultado mucho más sencillas de ensayar y de rodar gracias al trabajo realizado desde la preproducción junto a coordinación de intimidad, dándome el espacio para enfocar mi trabajo principalmente en la interpretación y puesta en escena de estas secuencias, sin la preocupación de dejar desatendidos a los actores y actrices participantes
Aritz Moreno
Gracias a Lucía y Tábata he podido rodar en Zorras, escenas de sexo que se extendían más allá del guión. Para mí, su trabajo suma y ayuda a profundizar en la dirección de escenas íntimas
Ana Vázquez
He rodado ya cuatro series como directora de fotografía y operadora con IntimAct y me parece muy importante su figura. De inicio está mucho más claro qué se va a rodar y de qué manera. Y durante el rodaje el reparto se siente mucho más respaldado en este tipo de secuencias que no suelen ser fáciles. En la serie Zorras hicimos por ejemplo una escena de sexo en plano secuencia gracias a la coordinación entre IntimAct y las actrices. Todas nos sentimos muy cómodas, lo pasamos bien grabándola y quedó preciosa.