Drama adolescente centrado en las vidas sexuales y emocionales de cuatro jóvenes. Como explica Atresmedia, “a través de sus vivencias se planeta una serie que retrata de manera muy directa la sexualidad de la Generación Z”. Toni (Diego Rey), Érika (Mar Isern), Luna (Iría del Valle) y Walter (Ibrahima Kone) son muy amigos, pero no se conocen en persona. Sólo se siguen en una red social que, para ellos, es tan real como la vida misma. Allí, los cuatro comparten sus miedos, problemas, decepciones con sus recientes experiencias sexuales, que ponen a prueba sus creencias sobre la vida, el amor y la amistad.
Nuestra participación:
Le tenemos especial cariño a esta producción por ser la primera vez que repetimos con equipos de producción y dirección en menos de un año. Para nosotras, esta fue una de las señales inequívocas de que nuestro trabajo funciona. Desde producción ejecutiva hasta un equipo técnico y otro artístico lleno de jóvenes talentos, la gente se dejó la piel para hacer una serie lo más fiel a la realidad de la generación Z posible y con una personalidad propia. Trabajar con Estel e Ian fue una experiencia maravillosa y además muy divertida. Igual que con el reparto, para la mayoría de los cuales era uno de sus primeros proyectos.
Trabajar con Intimact ha sido beneficioso no solo en cuanto a logística y ambiente de rodaje, sino también en la calidad del resultado final del proyecto. La comunicación que facilitan durante todo el proceso permite que se puedan trabajar con más comodidad y detalle las escenas de intimidad, consiguiendo secuencias más trabajadas y con más contenido.
Estel Díaz
Trabajar con Lucía y Tábata (coordinadoras de Intimidad) es algo necesario incluso diría que obligatorio. La asistencia y la preparación para este tipo de escenas es fundamental porque no son nada fáciles, ya que para el actor (hablando en mi caso) es algo muy vulnerable y gracias a ellas, hacen que el ambiente se convierta en un sitio seguro tanto para ti como para tu compañero en el caso de que sean en pareja. Asi que solamente puedo decir Gracias y que sois maravillosas.