¿Eres feliz? Con esta pregunta Zoa y otros cuatro atractivos jóvenes, muy activos en las redes sociales, son invitados a la fiesta más exclusiva de la historia en una isla secreta, organizada por la marca de una nueva bebida. Lo que comienza siendo un viaje excitante pronto se transformará por completo en el viaje de sus vidas. Pero el paraíso no es realmente lo que parece… Bienvenidos a Edén.
Nuestra participación:
La segunda temporada de Bienvenidos a Edén supuso subir las apuestas todavía más respecto a la primera. Con un reparto joven y muy coral, el proceso de diseño y trabajo de las escenas íntimas fue divertido y productivo. Desde el principio, la producción acogió el trabajo con coordinación de intimidad con los brazos abiertos y posibilitó unos ensayos exhaustivos de toda la intimidad de la serie. Los directores también se entregaron a este trabajo y pronto se podrán ver los resultados en Netflix.
He tenido la fortuna de rodar con IntimAct y la experiencia ha sido inmejorable. El trato, el proceso,(interesantísimo) la consideración y el respeto son conceptos clave para ellas. A través de su camino, consiguen que los actores lleguen a un nivel de relajación y respeto inequívocos. De esta manera cuando el director se pone a trabajar con ellos el clima es perfecto.
Juanma Pachón
Trabajar con IntimAct para mí ha significado desestigmatizar las escenas de sexo, perderles el miedo.
IntimAct crea un espacio seguro done los actores podemos disfrutar de contar cómo viven y enfrentan la sexualidad los personajes.