Cómo lo hacemos

Te acompañamos durante todas las fases de tu producción

Preproducción

La fase de preproducción es el momento en que el departamento de coordinación de intimidad lleva a cabo el proceso de preparación de todas las escenas íntimas. Esto permite que su desarrollo sea lo más sencillo y ágil posible en las fases posteriores.
Identificamos y desglosamos el contenido íntimo según el nivel de intimidad.
Asesoramos a la producción sobre cómo afrontar el rodaje del contenido íntimo y diseñamos estrategias de mitigación del riesgo que pueda suponer cada escena.
Creamos un canal de comunicación que dinamiza las conversaciones sobre el contenido íntimo entre la producción y el equipo artístico, gestionando las conversaciones necesarias con el resto de departamentos involucrados.
Colaboramos con los directores en la planificación creativa de las escenas, ofreciendo un trabajo de investigación y documentación que ayude a potenciar su visión sobre las mismas.

Ensayos

Una parte esencial para que el trabajo con coordinación de intimidad sea exitoso es disponer de tiempo y espacio para ensayar las escenas que requieran sexo simulado antes del rodaje. Los ensayos los llevamos a cabo junto con los directores, y son una oportunidad para poder probar distintas posibilidades expresivas y conseguir que cuando llegue el día de rodaje todo fluya de manera más eficaz y el reparto se encuentre seguro y tranquilo.
Ayudamos a que el intercambio íntimo entre actores suceda de manera más fácil, cómoda y orgánica
Dinamizamos las conversaciones entre directores e intérpretes buscando potenciar la narrativa a través de la coreografía íntima.
Introducimos al reparto en las distintas estrategias coreográficas que nos permitirán conseguir resultados realistas.
Diseñamos junto a los directores la coreografía/partitura de la escena íntima, aprovechando el espacio, el tiempo y las condiciones para probar distintas posibilidades expresivas, planos y detalles con los que contará la secuencia.

Rodaje

Si se ha llevado correctamente la fase de preproducción y ensayos, nuestra presencia en set facilitará que el trabajo salga adelante de manera satisfactoria para todas las partes.
Colaboramos con los diferentes departamentos para atender los detalles técnicos que requiera la escena.
Acompañamos al equipo artístico durante el proceso de grabación y atendemos las distintas necesidades o eventualidades que puedan surgirles.
Aseguramos el cumplimiento de un protocolo de set reducido.
Gestionamos las barreras físicas y detalles técnicos y coreográficos utilizados para conseguir el realismo que la escena requiera, asegurando en todo momento la protección del reparto. Asimismo, coordinamos con el equipo de vestuario el uso de las prendas necesarias para la comodidad de los artistas.

Postproducción

Si la producción lo desea, hacemos seguimiento hasta la posproducción para asegurar que los protocolos de equipo reducido se cumplan en los procesos de postproducción y que los límites acordados con los actores se cumplen en el producto final.